Decorar pared con marcos vacíos

decorar pared con marcos

Hay infinidad de buenas ideas para decorar la pared, y hemos aprovechado muchas para presentarlas cada día desde nuestro espacio. Seguro que has aprovechado algunas sino todas ellas, y hoy claro no podíamos dejar de traerte otra idea más. Una idea genial para decorar las paredes.  La de hoy es una idea que va a encantarte por cuanto resulta fácil de lograr y muy atractiva, adecuada para cualquier pared en cualquier ambiente.

Esta es una idea para decorar la pared, utilizando marcos vacíos, los mismos marcos que solemos comprar para colocar imágenes como fotografías y diplomas, podemos utilizar, sin el vidrio para colocarlas como un ornamento en la pared.  Esto permite decorar y darle realce al color de dicha pared, por lo que puedes aprovechar varios marcos y de diferentes estilos y tamaños, que se adaptarán según tu estilo a esta decoración.

Es ideal que encuentres marcos que sean de cierto atractivo, cuando son muy sencillos pues no resultarán tan llamativos, pero puedes reunir un grupo de varios marcos de diferentes tamaños y en el mismo color así como de diferente estilo. Es decir marcos muy elaborados con marcos muy simples, marcos grandes con marcos pequeños, verticales u horizontales, que para muchas opciones se presta esta decoración. Es importante que el color de los mismos sea igual para dar un ambiente elegante al salón.

Pero si usas esta decoración de paredes en el dormitorio de los niños o en el tuyo, puedes aprovechar para marcos de diferentes colores y tamaños y hasta de distintos materiales, porque estos se ven más relajados y casuales, para un ambiente que es menos formal que el salón, el recibidor o el pasillo. Seguro que a partir de esta idea, se te ocurren mil maneras de adecuarlas a tu estilo y gusto personal, así que adelante.

También te puede interesar:  Decorar paredes con ladrillo ideas