decoracion pared

Todos hemos visto los  mosaicos, hermosas obras de arte que durante la larga historia de la humanidad, el hombre ha hecho para decorar y para dejar memoria de hechos o personajes. Hoy, no solo los grandes artistas se decantan por los mosaicos, que también forman parte de la decoración y los que disfrutan del bricolaje y decoración pueden aplicarse a hacer mosaicos de mucha originalidad para decorar pequeñas o grandes extensiones de paredes.

Los mosaicos suelen elaborarse con pequeñas piezas de piedra, cerámica, vidrio u otros materiales similares de diversas formas y colores, llamadas teselas, las que van uniéndose mediante el uso del yeso a algunos pegamentos especialmente diseñados para usar en esta técnica decorativa. Con los mosaicos se hacen hermosas decoraciones de aspecto geométrico o figurativo. Hay mosaicos de madera, cuyas piezas   reciben el nombre de taracea.  Todos son perfectos para decorar paredes.

En esta sugerencia de decorar pared con mosaico de tazas, las pequeñas piezas usadas para conformar el mismo, son piezas pequeñas de cerámica que sirven como fondo, en tonalidades que siguen la misma ruta de color y que se ven preciosas, además de ser un trabajo sencillo de mosaico es una decoración original que todos encontrarán especialmente interesante de admirar, en una pared de interior o exterior de casa.

Este mosaico para decorar la pared, también tiene tazas que se han agregado al mismo como detalle decorativo especial. Luego de unir las pequeñas piezas que conforman la base del mismo, se agregaron tazas de distintos tamaños y diseños que resultan en una preciosa decoración y a las que en un entorno de máxima creatividad, se les dejo espacio para convertirlas en encantadores maceteros. Una forma de hacer de una pared, una atractiva zona de la casa con un mosaico maravilloso que gustará a todos.

También te puede interesar:  Decorar una pared floral

Imagen: Manualidades