decorar pared con cuadros

Ya te hemos contado sobre la conveniencia de aprovechar,  el color para decorar la pared, pero también de lograr con ellos excelentes motivos que se pueden pintar. Las paredes resultan una forma fácil y práctica de emprender renovaciones de decoración en los variados ambientes del hogar, porque puedes hacer uso de colores, estilos y demás decoraciones que te mostramos cada día. Hoy te traemos una idea para decorar aprovechando la pintura.

Es una pared decorada con motivos clásicos pero logrados a base de pintarlos sobre la misma, aunque es cierto que hoy en día se consiguen, fácilmente y a bajo costo, toda una variedad de papel tapiz para decorar, pintar la pared suele ser más práctico y accesible. Así que la decoración de pared de la imagen resulta doblemente conveniente, además de que tiene un aspecto ligeramente tridimensional que la hace muy atractiva.

Esto se aleja de la decoración tradicional de solo pintar paredes, aunque el gusto por las imágenes decorativas pintadas en las paredes se remonta a la antiguedad y se sabe que el hombre prehistórico se decantaba por pintar imágenes en las paredes de cuevas y otros entornos donde ha habitado, cierto es que es hasta los últimos años cuando se retomó esta búsqueda de una decoración de pared original. Así que tienes una reforma de la pared de bajo costo y muy práctica.

Y como si fuera poco, la imagen nos deja entrever una decoración de pared, realizada con cuadros, lo que implica, que puedes también aprovechar esta manera de colgar cuadros, aunque los de la imagen parecen estar sujetos a una base, este efecto se puede lograr usando tornillos decorativos de distintos tamaños para crear distancia y el aspecto 3D de la decoración que se ve tambén en esta imagen y siempre tenemos en casa, cuadros con imágenes que nos son ideales para esta decoración que te presentamos.

También te puede interesar:  Un detalle coqueto y sencillo en el pasillo