nichos en la pared

Hay muchas formas geniales de decorar la pared, podemos como ya te hemos contado en otros artículos, hacer una variedad de coquetas opciones para lograr la más bonita decoración. Y hoy te contamos de una más, decorar la pared con nichos. Esto sino sabes, son pequeños compartimientos que se hacen en la pared para colocar detalles decorativos. Originalmente se usaban en galerías de arte con el tiempo se agregaron a la decoración.

Estos nichos para decorar la pared, pueden ser de pequeño, mediano o gran tamaño. Pueden tener una variedad de formas, ser redondos, cuadrados, triangulares, como gustes. Pueden ser totalmente del material de la pared o pueden tener coquetos marcos de las más variadas opciones de materiales. Y también pueden tener marcos de las más originales formas y materiales como la madera o el plástico entre otros.

Sirven como una original forma de colocar ornamentos para decorar la pared, algunos suelen estar iluminados y otros suelen tener agregados como convirtiéndolos en ventanas para lucir trofeos y otras preciadas posesiones. Lo cierto es que son bonita forma de convertir una pared en un elegante y original diseño. Puedes planear uno así, si estás decorando tu casa, o si estás remodelando, realmente no constituyen un trabajo complicado, y sí son un coqueto detalle decorativo.

Así que puedes ir pensando en conformar uno o varios en los pasillos, el salón y claro aprovechar para convertirlos en un detalle muy atractivo agregándole adornos que te gusten, o como hemos dicho tus colecciones más preciadas, que siempre se puede lograr mucho con este aspecto de la decoración que son los nichos para decorar paredes. Los hay quienes los prefieren en alto y lo más atractivo es cuando están a suficiente altura como para permitir ver con comodidad los adornos que contienen, ¿te gustan para tu casa?

También te puede interesar:  Decorar paredes con código de barras