decorar_paredes_con_pegatinas

No hace falta emprender grandes renovaciones para engalanar un pared, y ahora es tan fácil y tan atractivo con las prácticas pegatinas. Ya sabes porque en otras ocasiones te hemos recomendado este encantador truco para darle a la pared una apariencia diferente. Y hoy te traemos tres diseños para decorar tus paredes con las pegatinas de la marca Taki Wall. Realmente coloridas y originales y claro, no te preocupes si tu pared es grande o chica hay pegatinas para todo tamaño y sino las hay pues te las hacen.

Quizá has pensado en un salón con un toque muy femenino y mucho colorido, con una pared decorada con pegatina con un diseño de estilizado zapato femenino, como verás en una de estas imágenes, se ve realmente muy coqueto y tu salón será motivo de admiración. Y claro, como hemos dicho hay toda una variedad de diseños, que se adaptan a la decoración del ambiente, y a tu gusto personal, como una bonita pegatina del Cubo de Rubik que se ve en 3D, realmente esa pared se ve muy bien.

Hay quienes gustan de los ambientes más sobrios, pero no quieren renunciar al detalle de decorar una pared muy original, para ellos hay pegatinas  como la que te mostramos de una columna romana con un jarrón, para un ambiente minimalista. Y claro estas nos quitan de tener que aplicarnos a los ornamentos tradicionales de cuadros y otros, porque la colocas en la pared y se convierte en el atractivo agregado de la misma, además bien elegidas realzan el color de la pared a donde la has elegido destinar.

Tiene tantas ventajas el aprovechar este tipo de decoración, porque la pintura del entorno contribuirá  a hacer más llamativa y claro porque es un cambio a la pared  sin tener que emprender, como hemos dicho grandes reformas, sin duda alguna una manera de decorar que va a gustar a todos y que te permite elegir entre una gran variedad de opciones.

También te puede interesar:  Rellena los huecos con parejas de objetos