decorar paredes

Una idea estupenda para decorar paredes de pequeños ambientes del hogar,  es recurrir a detalles como los platos. Los platos han sido por largo tiempo una elección constante en la decoración de paredes, ya sea porque seas coleccionista de los mismos o sencillamente porque existen una gran cantidad de propuestas decorativas en este sentido. En este caso, vamos a apreciar la belleza de crear un entorno de platos en un pasillo usando un solo estilo y color.

El verde es un hermoso color, pero ésta es una idea para decorar paredes que puedes personalizar usando casi cualquier color que te provoque. Y claro se compran platos en juegos que pueden darte oportunidad de decorar con platos del mismo tamaño o platos que van en distintos tamaños. Usar platos de un solo color uniforma el ambiente y es una forma de decorar muy atractiva que gusta a todos.

Además, tiene la ventaja de que es una decoración de paredes, de bajo costo, por caros o especiales que resulten los platos no son una decoración con la que tengas que hacer grandes gastos ni grandes reformas, el colocar los platos es suficiente. Y como hemos dicho antes, puedes elegir entre varias maravillosas opciones de estilos de platos que se encuentran tanto en tiendas decorativas como en las más bonitas tiendas de artesanías o cerámicas, que hay de todo material, tamaño y tendencia.

Así que pensando en embellecer un rincón falto de atractivo, por qué no aprovechar para decorar las paredes con platos, siempre puedes convertir esta idea en algo muy personal y comenzar una decoración que haga lucir magnifico el ambiente. Una forma de decorar sin tener que necesitar ni mucho espacio ni mucho dinero, lo que es ideal ahora que no tenemos tanto dinero para decorar pero que siempre queremos tener una casa bella.

También te puede interesar:  La oficina en casa

Imagen: Pinterest