reloj de pared

 

Te presentamos una novedad de IKEA para decorar paredes, un reloj tan original que tú puedes darle la forma que más te guste alinenado las piezas a tu personal manera. A que es un reloj colorido y muy bonito para decorar una pared de la casa.  Es el reloj de pared Ikea Smycke con 28 piezas que como hemos dicho, podrás colocar a tu gusto y darle la forma que tú quieras. El mismo tiene un precio de € 14,99.Es un diseño original de Marcus Arvonen.

El reloj para pared de Ikea, funciona con pilas, que  se venden aparte: 1 LR6 AA 1,5V. El mismo está conformado, por  1 pieza central con el mecanismo del reloj y las manecillas, 28 piezas hexagonales, 50 accesorios de conexión y 4 separadores para distanciar el reloj de la pared.Para regular  las manecillas, hay que usar la esfera situada en la parte de atrás del mecanismo del reloj., hay que hacerlo tal como se indica porque mover las manecillas con las manos puede causar el daño del mecanismo.
Es fácil de mantener porque solo tienes que limpiarlo con un paño húmedo, y está fabricado con plástico ABS, las medidas son ancho: 19 cm, fondo: 6 cm, alto: 24 cm, peso: 0.5 kg. Una de las novedades de IKEA que puedes elegir para decorar paredes de casa, porque un reloj siempre es indispensable y tanto mejor si además de ser un detalle útil para controlar el paso del tiempo, es un atractivo detalle decorativo como sucede con este que propone Ikea, con la ventaja de que te pones creativo dándole la forma que quieras al mismo con sus piezas especialmente diseñadas al efecto.
El precio ya incluye el IVA y siempre puedes descargar las instrucciones de manejo y montaje en la web de la tienda online de Ikea, así que no te prives de tener este bonito reloj en tu pared.
Imagen: Ikea

También te puede interesar:  Decora tus paredes con mariposas