decorar pared

Hay muchos detalles que pueden convertir una aburrida pared en toda una decoración, original y elegante. Y claro que te hemos dado muchas ideas para decorar paredes que has aprovechado al máximo. Pero siempre hay más que colocar ornamentos, se pueden pintar de maneras muy originales o se le pueden agregar detalles como paneles, lo que te guste puedes implementar en tu pared, y aún si dudas, hoy te tenemos otra bella sugerencia.

decorar pared

Se trata de decorar la pared con esténciles, estos son moldes que podemos hacer por nosotras mismas o comprar en tiendas decorativas, y que tienen mil imágenes diferentes y atractivas con las que embellecer la pared. Los esténciles nos permiten, decorar la pared aprovechando distintos tonos del mismo color o si se adapta bien contrastando pero la más popular manera de hacerlo, es aprovechar varios tonos de un solo color, o solamente dos tonos según el gusto de cada quien.

Hay esténciles para decorar paredes, de distintos materiales como plástico o resina que sirven muchas veces y los hay de cartón que se pueden intentar en casa, tal como se puede ver en este tutorial, pinchando aquí. Puedes elegir varias elegantes figuras o una sola, después de todo, las imágenes que elijamos responderán a nuestro gusto personal y al estilo de decoración que tenemos en la estancia en la que queremos resaltar la pared aplicándonos a decorar con esténciles.

El resultado es perfecto, muy artístico y adecuado, así que elegante y moderno al mismo tiempo es una adorable alternativa para la decoración de paredes en casa. Así que aprovecha esta idea y convierte las paredes en una extensión de la más bella decoración de interiores y sin gastar mucho porque apenas necesitarás pintura para interiores de los colores que has decidido agregar a tu decoración.

También te puede interesar:  Paredes de Seda

Imagen: Vamo La En Casa