vinilos para decorar

 

Los vinilos son una preciosa alternativa para decorar paredes. Son fáciles de usar, los hay en muchos colores, estilos, diseños, tamaños, materiales, calidad, costo y más, mucho más. Y claro, son fáciles de usar y retirar. Sino te has aprovechado de todas esas ventajas, quizá es hora de que sepas sobre lo bonito que se ven en una pared. Hoy tenemos una encantadora sugerencia de Pixers, una tienda especializada en vinilos que satisfacerá el gusto de todos con su calidad y variedad, y precios.

Para los amantes de los gatos, les proponemos una imagen divertida de un vinilo para decorar la pared con dos gatos muy coquetos. Con colores como el naranja y el negro, y en tamaño suficiente para integrarse a la decoración de la pared, este vínilo es perfecto para el dormitorio infantil, para el dormitorio de cualquiera que adora los gatos, para un pasillo, casi no se necesita pretexto para tener este vinilo tan bonito en casa.

Sobre una pared lisa y en un solo color, notarás que no hará falta nada más. Olvida lo aburrido de los cuadros que se usan desde siempre, y de detalles que aunque nos gustan, pueden llegar a cansarnos. La nueva moda en decoración de paredes es usar vinilos. Y sino te gustan los gatos, no temas, que en Pixers encontrarás mil motivos a elegir, ideales para cada gusto, y cada estancia del hogar, y como hemos dicho, tan fáciles de poner que te vas a aficionar.

Este vinilo, denominado “gatos divertidos al acecho en la pared” hace honor a tan graciosa descripción, realmente son unos gatos preciosos, que gustarán aún a los que no son especialmente aficionados a los gatos.  Lo mejor es que en la tienda online de la marca puedes adaptar a tu medida y elegir algunos efectos que más te gusten. ¿estás lista para modernizar la habitación con unos vinilos? visita la web de Pixers.

También te puede interesar:  Cambia el estilo de las paredes de la sala