decorar pared con azulejo y piedras

Combinar colores es muy atractivo a la hora de decorar, pero también podemos decorar texturas y elementos, como lograr una decoración de pared, combinando azulejos que ya te hemos mostrado, son una elección ideal por su versátilidad, duración y costo y claro las piedras. Que también existen algunas hermosas piedras que se integran en paredes para crear renovadas y atractivas atmósferas para el ambiente en donde se colocan.

El ambiente del cuarto de baño, no ha sido siempre bien explotado, a la hora de crear decoración de la casa. Relegado a tener lo básico y muchas veces luciendo poco atractivo, solo hasta poco tiempo atrás se fue integrando a la decoración y hoy se decora con total originalidad y colorido para crear un ambiente que no quede desfavorecido frente a las decoraciones de habitaciones, cocina, salón, pasillo y otros de la casa que lucen siempre engalanados.

En esta imagen, un bello cuarto de baño está decorado con un hermoso color púrpura que se combina espléndidamente con el blanco,  pero el mayor atractivo es la decoración de una pared que sirve como división y también para el grifo. En la misma se ha utilizado tanto el azulejo como algunas piedras, en colores como el blanco y el negro que forman un borde que favorece todo el entorno. Es una decoración muy colorida y original.

La pared decorada con piedras y azulejos luce bien y se fusiona con el resto de la decoración, crea un ambiente de relax y comodidad y las piedras siempre lucen bien. Además son fáciles de mantener y limpiar, aún más que la pintura que en cuartos de mucha humedad tiende a mancharse. El espejo sobre la pared sirve a su utilidad pero también resulta muy favorecedor así que utilidad y atractivo se logran en esta decoración fácilmente.

También te puede interesar:  Decorar una pared como pizarra