Decorar pared de chimenea

decorar pared de chimenea

Una chimenea es un hermoso detalle en cualquier salón y siempre podemos aprovecharla para integrarla a la decoración, aún cuando en un tórrido verano, no la usamos. Hoy nos ocuparemos de una sugerencia estupenda para decorar la pared de chimenea. No se necesita como tanto hemos insistido en otros post, demasiados ornamentos o complicados estilos de decoración,para convertir un espacio como el borde superior de la chimenea en un toque coqueto del ambiente.

Podemos elegir integrar un par de sillas de hermoso diseño, pero sobretodo vamos a decorar la pared sin realmente utilizarla sino tomándola como fondo a la hora de usar ornamentos que se combinan con la decoración y que hacen verse el espacio muy original. Esto es el uso de un hermoso espejo, ya les hemos contado sobre las grandes ventajas de los espejos al decorar, amplian el espacio si es muy reducido y si son de marco estilo vintage pues son un coqueto agregado.

Seguro tienes en casa ornamentos a los que tienen todos,  especial afecto y que quieres cederles un lugar en tu salón, por ello hay que agregar al hermoso espejo que elegiremos para decorar la pared de la chimenea, un jarrón con flores, un candelabro y un reloj antiguo así como algunas de las pinturas que han  hecho los pequeños de la casa en la escuela o bien las que tú haces durante tu hobby.

Se puede pintar la pared con un color que combine graciosamente con el color de la chimenea, sobretodo elegir un suave tono del naranja, el amarillo o el rosa. Aunque los colores mates de la paleta de colores son variados y se pueden elegir libremente para convertir el ambiente donde está ubicada la chimenea en un pequeño entorno con una decoración original, sencilla pero muy elegante. y sobretodo fácil.

También te puede interesar:  Decorar las paredes 2013 | anaranjado