Decorar pared de chimeneas

decorar con nicho azulejos

Ya no hay tantos hogares que puedan tener una chimenea, pero si estás pensando en hacerte de una pues debes tener la mejor chimena. Hoy te damos una idea genial para decorar la pared de la chimenea de la cocina, y es utilizar el azulejo. Ya sabes que te hemos contado mucho sobre la importancia del uso del azulejo como elemento decorativo desde la antiguedad. Hoy le damos uso en la cocina.

Sabiendo que en la cocina debemos extremar la higiene, y que la misma no es tan fácil en las paredes tradicionales, podemos aprovechar para crearnos una decoración de pared de la chimenea con hermosos colores y diseños de azulejos, que son más atractivos y originales y también mucho más fáciles de limpiar, entre otras ventajas. Así que puestas al tema, nada como azulejos para pensar en decorar entornos de humedad y constante faena como la cocina.

decorar_con_nicho_azulejo

Las ideas para decorar con azulejos la chimenea de la cocina, que te presentamos en estas imágenes, son delicados tonos del celeste que siempre viene bien si quieres dar una imagen de máxima pulcritud sin tener que recurrir al blanco que ya sabemos, es un color que exige cuidado al máximo. Hay que elegir un tono brillante de azulejo que permitirá que nuestra bella chimenea resplandezca de bella al reflejo de la luz artificial.

No importa si es una decoración grande o pequeña, siempre podrás echar mano de muchas ideas a la hora de poner ésta en práctica. Y hay tantos colores como diseños maravillosos de azulejos para decorar la pared de la chimenea, que podrás elegir lo que más te gusta y adecuarlo a tu gusto personal y claro, cuando se trata de decorar nuestra casa, no debemos ser tímidas en intentar todos los detalles que nos gustan en la decoración.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio masculino minimalista