decorar parede cocina

Decorar paredes es aprovechar elementos y colores para conformar ambientes, en que la pared tiene un papel protagonsita en la decoración. No es algo que deba ser caro ni complicado, a veces solo disponer de lo que se necesita, en un espacio como la cocina, es suficiente.

Nuestra sugerencia de hoy, es una idea como ésta, en la que aprovechamos la pared para organizar el entorno y al mismo tiempo que tenemos todo “en orden” le damos un toque de atractivo. Decorar paredes con atractivo y utilidad. Y ya sabemos que eso es importante en la cocina.

En este caso, la decoración de pared es aprovechar los utensilios que debemos tener a mano para crear un pequeño espacio que además de útil se ve decorativo. Usando los sartenes, espátulas y otros, que nos tan necesarios para las labores en la cocina, como un agregado decorativo.

Basta con colocar una pieza de madera, que puede ser de la que prefieras, usualmente algo liviano y fácil de manipular es lo mejor. Y que tengas opción de agregarle unos tornillos para colocarla en la pared así como para colgar de ella, sartenes y espátulas u otros detalles de la cocina.

El usar un color vibrante como el verde, en el ejemplo de la imagen, hace que la vista se concentre en este detalle y alegra la decoración de la pared y del entorno en general. Se ve muy bien ¿no es cierto? y se tiene que gastar poco además con el agregado que tienes todo a mano y que ese todo, es lo que decora una pared que podría estar sin ser bien utilizada.

También te puede interesar:  Plantilla de oso para la habitación infantil

Parte de la decoración de interiores hoy en día, es aprovechar al máximo, las paredes por cuanto resulta práctico y además más cómodo en cuestión de costo, algo que debemos hoy en día sortear cuando queremos renovar o decorar, debido a la crisis.