decorar las paredes de otoño

Cuando llega el otoño podemos intentar renovar la decoración del hogarEl otoño es una linda época llena de colores en que las hojas de los árboles caen con mil colores maravillosos. Y es cuando comenzamos a sentir la nostalgia que invade en la temporada de fiestas, por ello podemos aprovechar para hacer pequeños cambios en la decoración, recreando hermosos motivos de otoño para dar paso a lo que hasta pocos meses atrás era la decoración del verano que ya se ha extinguido.

Hoy te traemos una idea encantadora para decorar la pared en la chimenea, o cualquier pared que se preste bien para sostener un jarrón y algunos cuadros. Si eres de las que se decantan por las manualidades seguro que podrás lograr encontrar bonitas hojas y adaptarlas para colocarlas en un cuadro. Eso es secando las mismas y agregándoles laca u otro producto que encontrarás en las tiendas especializadas, para que preserven su color y se mantengan bien.

Bastará con elegir unos bonitos cuadros que sean bonitos y que combinen en los marcos con los colores de las hojas que has elegido enmarcar. Lo mejor es que siempre podrás tenerlos a mano para renovar la decoración cada año, pues las hojas secas siempre nos hablan de la temporada.  Hay que elegir marcos en diferentes tamaños para hacerlo aún más coqueto.

Además puedes aprovechar a utilizar un jarrón y colocar en él, un ramo de cualquier planta seca de la estación que también servirá muy bien para crear un ambiente totalmente otoñal. No te lo pienses más y empieza a recoger cuando llegue el momento esas hojas tan bonitas que siempre te han gustado. Y podrás colocarlas enmarcadas en los pasillos, sobre la chimenea, en la pared del dormitorio que ya sabes que siempre podrás personalizar esta original decoración.

También te puede interesar:  Empapelar con periódicos: económico y original
  • DENISE

    MUY BELO GRASCIAS