decorar con chapas

 Nos encantan las fabulosas ideas que comparten los ingenios que trabajan reciclando mil detalles para convertirlos en opciones decorativas muy atractivas. Por ello, hoy te mostramos una decoración de pared de baño con chapas. Tantas que se suelen reunir en casa y que son tan coloridas y atractivas que en lugar de desecharlas las convertiremos en el detalle original de nuestra pared de baño.

Lo mejor es que no requieres mano experta ni siquiera experiencia para aprovechar esta decoración con chapas, porque solo vas a fijarlas en la pared, para lo que podrás usar pegamento sellador de manualidades que las fija y las deja perfectas. Además contra lo que estarás pensando que las mismas por la humedad se deterioran, pues no será así, porque vamos a aplicarles una capa de laca protectora que las mantendrá perfectas en su color y aspecto normal.

Solamente tienes que elegir la pared del baño que piensas decorar con chapas. Esto depende desde luego de la cantidad de chapas que tengas para conformar este detalle. En la imagen como se puede apreciar se ha decorado con chapas la pared del baño sobre el lavablo.  Y seguro que obtienes un resultado tan estupendo como el que se deja ver en la imagen ocn tal colorido y en un proyecto fácil y rápido que puede convertirse en una opción no solo para el baño.

Así que comienza por reunir la mayor cantidad de chapas para decorar una pared de baño, o cualquier pared que te gustaría imprimirle un detalle decorativo diferente. Así que luego de reunir las chapas solamente te tienes que hacer de pegamento sellador y laca. Es importante tener en cuenta que aunque duraderas requieren cuidado para que se hagan admirar por muchos entusiastas de reciclar.  Una manualidad que bien merece del 1 al 10,.

También te puede interesar:  Reciclado una repisa de caja de cartón

Imagen: Pinterest