Decorar pared del baño estilo poker

decorar pared del baño

 

Nuestra sugerencia para hoy, encaminada a ayudarte a elegir una decoración para la pared del baño, va a encantar a los amantes del juego del poker. Porque ésta es una divertida forma de aprovechar las paredes, darles un aspecto decorativo “temático” a través del uso de papel tapiz o bien pintando los motivos si eres talentoso con la pintura o encuentras un pintor que lo haga.

Es una forma divertida como hemos dicho de darle un aspecto alegre a un entorno como el baño, durante largo tiempo relegado al olvido a la hora de pensar en la decoración del hogar en general. Y el decorar las paredes como tanto insistimos es una forma práctica y económica de mejorar el aspecto de una estancia sin tener que emprender grandes renovaciones.

En este caso usando un color básico se ha aplicado el diseño, aunque se deduce que el mismo es papel tapiz. Esto es relevante por cuanto, el papel tapiz ahora que es tan usado en la decoración de paredes y cada día es más práctico porque resiste en este caso, la humedad que abunda en el entorno del baño.

Por demás, sino encuentras el diseño, puedes ordenarlo. Ese es un servicio que muchas tiendas decorativas tienen, a través de su contacto el proveedor puede lograr para ti hacer el más bonito de los diseños eligiendo si lo prefieres cambiar el color de fondo. En ciudades como Madrid y Barcelona abundan este tipo de tiendas y también fabricantes de papel tapiz.

Así que renovar el baño no es algo imposible, además para qué conformarse con darle color a las paredes, si puedes convertirlo como en este caso, en un adorable entorno que guste a todo el que lo vea. Y tendrás el baño más original  en el que hayas pensado, porque lo es y mucho, este baño con paredes decoradas estilo poker.

También te puede interesar:  4 ejemplos de decoración de paredes con espejos originales