Decorar pared del dormitorio artística

decorar pared artistica

Por qué conformarnos con pintar la pared del dormitorio, con solo aplicar la pintura que nos gusta. Es cierto que la pintura en los más bonitos colores, hace mucho por la decoración de paredes, pero también es cierto que podemos ser tan creativos como podamos, para convertir la decoración de nuestra pared en algo realmente original y atractivo. Aprovecha nuestra sugerencia de hoy.

Esta es una decoración de pared muy original, sobre un fondo blanco se han trazado con color marrón claro, líneas que se unen en forma geométrica, creando un aspecto que insistimos, es muy original. Lo mejor es que sino te gusta el marrón como color para aplicar en esta decoración de la pared, puedes sin temor alguno intentar algo diferente, como un color rosa si tu dormitorio es femenino y si eres chico pues un azul irá muy bien.

Aunque también puedes intentar muchos hermosos colores neutrales y vibrantes para decorar la pared con líneas geométricas como se ve en esta sugerencia de hoy. Es también muy práctico nada de complicarte con grandes proyectos de renovación, basta empezar y estarás lista para lucir esta original forma de darle vida y atractivo a una pared que aunque bien pintada en un solo color quizá no resulta tan atractiva como lo esperas.

 

Aprovecha esta sugerencia para decorar la pared, ahora que nos preparamos para un nuevo año y nos llega el entusiasmo de hacer cambios no solo en nuestras vidas sino también en la decoración, verás que es fácil y sin enormes gastos, la decoración de pared con la manera original que te estamos sugiriendo. Basta elegir el color e intentarlo por ti misma si se te dan bien estos aspectos o bien encargar a un pintor experimentado que hará esta decoración en un 2×3. Anota esta renovación para tu pared en el año 2013.

También te puede interesar:  Decoración de pared con hexagonales