decorar pared retro chic

Ya hemos visto muchas atractivas maneras de decorar las paredes, recurriendo a las líneas horizontales y verticales. Entre ellas líneas muy ligeras o muy gruesas, y también hemos visto los estilos de franjas para decorar la pared con especial colorido. Hoy te traemos una sugerencia más, una decoración de pared estilo retro chic que gustará a los que se decantan por los colores brillantes, les gusta la decoración de paredes y les gusta lo elegante con un toque retro.

Pues bien, como su nombre lo indica, ésta es una decoración de pared retro chic, inspirada en un estilo retro o antiguo pero con un “chic” ya sabes que chic es elegante, y claro esta pared en color púrpura resulta al mismo tiempo que retro, elegante y atractiva. Para conformar este aspecto se ha recurrido a un color que rara vez falla, y es el púrpura, pero el púrpura en una pintura de tonalidad brillante, con un cierto aspecto metálico.

Si observamos bien la imagen, comprobaremos que el detalle más atractivo está en las líneas, de otro  tono del mismo color que conforman pequeñas franjas a lo ancho y largo de la pared. Las mismas convierten esta decoración de pared retro chic en algo muy vistoso, porque además del color púrpura metálico en si que es bello, se agregan tonalidades y líneas que le dan un aspecto más elaborado y atractivo de lo que sería usar solamente el color púrpura. El resultado es totalmente moderno pero con cierto aire retro que es lo que más gusta.

También te puede interesar:  Cómo decorar paredes altas I

El toque brillante del color, le da claridad a un color que podría resultarnos más oscuro o que no resultaría ventajoso a la luminosidad del ambiente. Por demás, como siempre insistimos, este tipo de decoración de pared viene bien usando pintura y pintando la pared, que lo mismo hacerse de papel tapiz por encargado, que es algo usual y accesible hoy en día.