decorar pared

Decorar paredes suele ser una manera de renovar estancias sin tener que cambiar todo. Si no tienes mucho presupuesto o solamente quieres darles un toque diferente o quizá quieras renovar un espacio aburrido, o remozar una pared que parece no dejar lucir bien un ambiente, puedes decorar con papel pintado y crear un entorno maravilloso como el de la imagen.

En la imagen la combinación del celeste aqua y el rosa con amarillo, siempre ha sido una combinación que triunfa dentro de las más acertadas y alegres de colores. En este caso,  además se observa el celeste y amarillo en el estampado, en  un espacio destinado a sentarse un día a leer o tomar una pequeña siesta, porque es un ambiente pequeño y quizá un pasillo aprovechado para engalanarse y poner un toque de color vivaz y floral.

El detalle de los cojines y la pequeña lámpara de pared con aspecto clásico, le dan mucho más atractivo a la decoración de pared con papel pintado floral. Los detalles florales dentro de la decoración como hemos dicho además de ser decorativamente muy adecuados y gustarle a muchas personas, tienen su influencia en el ánimo, porque hacen sentir relax y  calma que todos queremos en espacios de casa donde queremos descansar.

Un detalle que siempre viene bien si eres de las que en pleno invierno, quieren sentir el aspecto del verano en el hogar. Y para un espacio femenino también resulta ideal, ya que las flores son ornamentos plenos de feminidad  y se adaptan bien a cualquier entorno que guste a una mujer como el dormitorio, una oficina en casa, y otros, que seguro podrás convertir en algo personal y acogedor con esta estupenda idea floral para las paredes.

También te puede interesar:  Decorar paredes con bandejas

Imagen: Pinterest