decorar pared infantil

 

Decorar paredes es algo precioso que permite hacer mil cosas interesantes y esto es aún más bello y creativo cuando nos ocupamos de las paredes del cuarto del bebé. Así que hoy vamos a enfocarnos en esta idea genial para decorar con flores de papel el hermoso dormitorio que estás conformando para tu bebé y que quedará como se ve en la imagen, sencillamente ¡adorable!

En este caso hay que ponerse muy creativa, y siguiendo la imagen que es bastante clara sobre el resultado de esta decoración de pared infantil, debes ponerte a las manualidades, Porque la misma se basa en la decoración utilizando flores de papel, que se colocan sobre ramas y otras flores hechas con pintura acrílica sobre un fondo de pared en pintura gris que le da mayor realce. Las flores en tonos pastel son perfectas pero siempre podrás personalizar el color.

En cuanto a la forma en que se logra, si tienes especial talento para el dibujo lo lograrás fácilmente, y es que si te fijas bien, las flores y las ramas no tienen complicación alguna, son más bien un dibujo bastante básico así que puedes intentarlo con un poco de paciencia. Para que el efecto sea ideal hay que elegir los pinceles y la pinturas adecuadas, así que en las tiendas de manualidades encontrarás no solo los productos sino asesoría para elegir el ancho del pincel.

Ya pintada la pared en gris como fondo, que combina a la perfección con blanco y rosa de este diseño de decoración de pared infantil floral, podrás ponerte a la obra y crear los diseños. Las flores se hacen fácilmente, aquí te dejamos una idea de cómo hacer flores en Youtube, así que aprovecha la idea y conforma un ambiente infantil tan bello como la princesa que dormirá en ese dormitorio.

También te puede interesar:  Louis Comfort Tiffany

Imagen: Pinterest