pared rustica

Mezclar estilos es una forma de decoración de interiores muy socorrida. Sobretodo cuando esa fusión de estilos convierte la estancia en algo estupendo y especial. Hoy tenemos para ti una sugerencia para decorar una pared rústica agregada a la decoración ultramoderna de un baño, en que los elementos representativos de cada estilo se agregan uno a otro con especial elegancia.

En esta decoración de baño, el uso de los blocks de cristal le dan una apariencia netamente moderna, además de tener un efecto útil que es darle claridad al mismo. El cristal y el color negro de la puerta son un aspecto moderno de la decoración y resulta elegante y muy útil pero el atractivo mayor es precisamente el mobiliario de madera que combina con una pared de madera rústica.

Aunque la bañera resulta dentro de la decoración estilo moderno, el mueble en madera y la pared de madera no desentonan para nada sino se acomodan con especial gracia. Es una decoración muy atractiva. Una pared en estilo rústico usando madera y con una ventana en este caso, da la apariencia de relax y naturalidad que le faltaría quizá a un aspecto demasiado moderno.

Además la misma ilumina la estancia al mismo tiempo que la hace ver más amplia, más ordenada y también más acogedora. Las decoraciones con paredes rústicas, como se puede ver aquí, no responden solamente a la decoración rústica en si, sino que también se pueden agregar a otro estilo de decoraciones.

No es una decoración cara ni complicada, pero si requiere detalles especiales, como elegir madera que sea especialmente para ambientes húmedos como el baño y fusionar los estilos tal como se ve en la imagen. Por demás una pared como ésta, como ya hemos dicho, siempre nos parece especialmente acogedora y natural, algo imperativo en ambientes de relax como el baño.

También te puede interesar:  Decora la habitación de tus hijos con Mickey