decorar paredes

Ya hemos dado a conocer en otro post, la decisión de Pantone, la máxima autoridad del color en el mundo, de la elección del verde esmeralda como el color del año 2013. Pantone es un grupo de expertos que reune estilistas, diseñadores gráficos, de moda y demás personalidades que definen reunidos y frente a las tendencias de la moda y la decoración el color del año. Y el color del 2013 es el verde esmeralda.

Y ese color tan maravilloso vendrá bien para decorar las paredes 2013 en el color del año el verde esmeralda. Ya sabemos que es un color energético, vibrante, atractivo y muy combinable. Es uno de los tonos del verde más apreciados tanto en la moda como en la decoración, así que lo veremos como lo hemos visto ya, en muchas prendas de vestir, utensilios de cocina, papelería y paredes claro que sí.

Y aunque el color resulta especialmente maravilloso, no ha sido tan aprovechado en las últimas décadas, hasta hace pocas temporadas que se convirtió en color protagonista de varias campañas de moda. Si eres de las que se decantan por el color verde esmeralda, ve pensando en poner las paredes a la moda y pintarlas en este color que fusionará perfectamente con tu decoración.

El 2013 está a la vuelta de la esquina y ya puedes ir pensando en aplicar el verde esmeralda a las paredes del salón, las paredes del dormitorio, la cocina, el comedor, de toda la casa que se verá especialmente engalanda con decorar las paredes con verde esmeralda 2013. Y ya sabes que la pintura es una de las decoraciones más accesibles en cuanto a precio y tiempo invertidos.

También te puede interesar:  ¡Ayuda! Mi casa es muy pequeña

Y siempre puedes pensarlo en solitario o combinarlo con otros colores y tonalidades, seguro que aprovechas en grande la nueva moda del color verde esmeralda para el próximo casi próximo 2013.