Pronto será navidad y si eres de las que adoran tener la casa maravillosa que merece la ocasión, debes ir preparándote al efecto. Hoy nos adelantamos unos meses a la navidad para comenzar a preparar esos detalles que enamoran a la familia y a los que te visiten en fechas tan especiales. Hoy nos concentraremos en lo que más nos gusta decorar paredesPero alejándonos de la decoración para el día a día para concentrarnos en los eventos decembrinos y traerte ideas geniales para decorar paredes con 10 árboles de ensueño.

decorar paredes con árboles navideños
“Fuente: Martha Stewart”

Las paredes son un gran recurso a la hora de pensar en la decoración, y si cada día podemos descubrir detalles y colores, materiales y texturas que las hacen lucir mejor. También en navidad podemos aprovechar la moda reciente de colocar bonitos árboles en la pared, usando como en esta segunda imagen, piezas de PVC que conforman una silueta de árbol navideño muy original. Seguro que tú ya has visto algunas alternativas pero nosotros también queremos darte ideales geniales para decorar las paredes con árboles navideños de ensueño.

Decorar paredes con árboles navideños DIY

decorar paredes con árboles navideños
“Fuente: Beyond the Pickett Fence”

Tú misma puedes hacer muchos de estos detalles para decorar paredes con árboles navideños, porque muchos materiales que se usan en los mismos son fáciles de encontrar sin gastar mucho dinero. Puedes aprovechar desde unas servilletas con motivos navideños hasta unos pequeños trozos de madera del jardín. Lo que se intenta es decorar paredes en navidad que se vean muy especiales y claro, reflejen el espíritu de las fiestas.

Decorar paredes con árboles navideños

decorar paredes con árboles navideños
“Fuente: My salvaged Treasures”

Y a Decorar paredes con árboles navideños a la vista de las siguientes imágenes, seguro que si aún dudas en emprender este proyecto de decorar paredes para navidad estará ahora sí convencida de que es una gran idea. Puedes personalizar colores, porque nuestras navidades son cada día más variadas en este sentido. Puedes hacer el árbol a tu medida, colocarlo en el salón, también podrás colocarlo en el pasillo, el comedor ¡donde quieras! y en cualquier lugar que elijas ten seguro que tu árbol triunfará. Y lo prometido, nada menos que 10 árboles de ensueño para tus paredes.

También te puede interesar:  Decorar la pared de la cocina con azulejos variados