decorar paredes creativas

A todos nos encantan esos diseños de decoración de paredes, que te hemos mostrado ya antes, y que claro más de alguno lo estás pensando, para adaptarlo. Pero hoy, te damos una idea más, ésta nos ha gustado particularmente, porque se puede personalizar al máximo, ya sabes que eso es algo que siempre queremos de una decoración, que pueda verse más original todavía en nuestra casa. Nuestra decoración de hoy será tan original como tú quieras.

Nuestra idea original para decorar la pared, que te presentamos hoy, sirve bien para todos los ambientes del hogar, en el salón sobre la chimenea, en el pasillo, o en el dormitorio en lugar de un cabecero. Decorar la pared pintando en ella una famosa frase célebre. Seguro que tú conoces muchas y algunas te dan inspiración o te han impactado. En este sentido, las que te proponemos te parecerán fascinantes.

Elegir la clase de letra, ya puede ser una letra “script” y una frase romántica para el dormitorio, quizá la pared de la cocina necesite engalanarse con un secreto culinario o un poema a la gastronomía y así encontrarás muchas opciones maravillosas y se te ocurrirán otras tantas para engalanar aún más la decoración de la pared y con ello, la del ambiente en general.

Integra la decoración creando un ambiente romántico, como puedes ver en estas imágenes que resultarán inspiradoras para que conformes tu decoración de pared artística, que se vea inolvidable y guste a todos los que te visiten en casa. Elige la frase que más te guste y piensa en todo lo que supone para ti recordarla, seguro que ya tienes en mente algunas para trasladarlas a la pared del dormitorio o de los pasillos. Es una decoración que nos comprueba, que con un poco se hace muchísimo en favor de la decoración de hoy.

También te puede interesar:  Decora con aluminio tus paredes