Ideas para decorar paredes geniales

decorar paredes

Cuando tenemos niños en casa, nos vemos ante sus dibujos y sus trabajos manuales que son motivo de orgullo para nosotros y que también ellos quieren que los vean todos. Es el momento de aprovechar el espacio de las paredes y los dibujos y obras de nuestros niños para decorar paredes con arte infantil que serán motivo de mucho colorido para las mismas y que también serán muy admiradas por los que nos visiten. Ya no tendremos que guardar dibujos y otros en cajas en el armario porque puedes por ejemplo decorar la pared colocando todos como se ve en la imagen superior ¿no se ve adorable?

Decoración de paredes originales

decorar paredes

Esta forma de decorar paredes con arte infantil te permiten aprovechar para tener paredes únicas y diferentes, porque los dibujos y manualidades que hacen tus hijos no se parecen a las de nadie. Así que para tu disfrute y el de ellos, así como de los parientes y amigos, puedes crear una pequeña galería en el salón aprovechando la pared central del mismo y colocando una pequeña forma de atril de madera para colgar las mismas ¡tan fácil y económica! que te encantará aprovecharla para colocar todo lo que tienes de los niños.

Decoración de paredes ¡originales!

decorar paredes

Como ya hemos dicho, prima la originalidad en esta decoración de paredes y seguro que las ideas que te vamos dando puedes personalizarlas dentro de tu estilo y gusto para que queden geniales como éstas. Una más para las que ya piensan en colocar dibujos e ideas infantiles como parte de la decoración de un pasillo, colocar una pieza para colgar cortinas, que es fácil de colocar y muy económica y usando los mismos ganchos de cortina podrás colgar los dibujos de los niños. Que nadie diga que no ha descubierto hoy, una manera más de decorar paredes.

También te puede interesar:  El arte del gotelé: consejos útiles

Imágenes: Pinterest