Decorar paredes con aspecto clásico

decoración de paredes

Este es un concepto que ya hemos visto en otra forma y en otros post. Se trata de decorar las paredes con aspecto clásico. Denominada así porque estos agregados a la pared, son una forma de decoración de interiores que se usaba ya en pleno 1800 y que ha sobrevivido en algunos palacetes y casas señoriales en donde se puede admirar, hoy en día en toda su belleza.

Es una forma decorativa que imprime a la decoración de paredes, un aspecto muy original y de mucho glamour. Y es que esos marcos agregados al entorno de la pared, rememoran épocas de opulencia en  las casas europeas de antaño, de donde pasó a formar parte de la decoración alrededor del mundo.  Usualmente utilizadas hoy en día para pasillos y en recintos como museos y galerías de arte, son una alterantiva maravillosa para el hogar.

Puedes pensarlas como un agregado a la hora de decorar las paredes de los pasillos o dimensionando al tamaño de los ambientes, en lugares como el salón. Aunque la manera perfecta de utilizarlas es aprovechadno aquellos lugares, como los pasillos insistimos, en que quedan expuestas de una manera más amplia y pueden admirarse que para eso son.

En esta imagen la decoración de paredes con aspecto clásico, tiene además de los marcos maravillosamente logrados, el detalle de los colores ligeramente contrastantes elegidos para ello. Y es que los colores también influyen, hay que elegir un color perfecto para el marco para que de esta manera tenga el protagonismo que se espera.

Es una decoración de paredes como hemos dicho, muy señorial y extremadamente elegante, el complemento perfecto si has pensado montar en casa un diseño de interiores de estilo clásico y muy elegante. No dejes de aprovechar el entorno de las paredes para agregarlo al resto de la decoración.

También te puede interesar:  Zara Home Kids ¡el azul y el blanco vuelven!