decorar con bandejas

 

Luego de darte muchas ideas para decorar paredes, seguro que has aprovechado las mismas, para convertir tus paredes en parte importante de la decoración de interiores. Y es cierto, se pueden aporvchar toda una variedad de opciones para conformar ambientes originales y agradables,  como los que lograrás con nuestra sugerencia de hoy.

Se trata de una manera de aprovechar hermosas y muy eleagntes bandejas que a veces tenemos que desechar por falta de uso o si bien tienes suficientes para agregar unas cuantas a la decoración, ésta es una manera de que decorar paredes sea extremadamente accesible en cuanto a lo que utilizarás y muy pero muy original.

Las mismas además de decorar las paredes pueden servir para colocar en ellas, notitas ya sabes que siempre queremos tener a la mano algunos datos o un recado que debemos dar. O podemos darle el toque coqueto de agregar con un imán, colocar algunas fotos divertidas, u otra cosa que suponga interés especial para nosotros y que se agregue con coquetería a esta decoración, tan original y fácil de lograr para tener paredes originales y muy llamativas.

No hace falta tener muchas bandejas que tampoco queremos vernos con excesiva cantidad y crear un ambiente que no resultará atractivo sino más bien chocante, lo máximo son dos, y los motivos para agregarle, infinitos como el gusto de cada quien. Así que esta decoración de paredes es tan atractiva como práctica.

Así que manos a la obra, como tanto hemos insistido en otras ocasiones, con un poco de tiempo y mucho entusiasmo aprovecharemos las ideas que te damos cada día, y elegir el que más se adapte a tu casa y a tus gustos personales en cuanto a cómo quieres que se vean las paredes del dormitorio, o en este caso, las del salón.

También te puede interesar:  Utiliza vinilos como percheros