Decorar paredes con código de barras

decorar paredes

Ya conoces los códigos de barras con que se identifican los productos a la venta, y que hacen tan fácil hoy en día la vida de todos. Pues los códigos de barras dejaron de ser algo raro como eran cuando comenzaron a usarse para estar presentes en todo, que los ves en la moda, en el dentrifíco y ahora los verás en la decoración de paredes porque en esta idea genial que ves en la imagen puedes convertir una pared en algo especial con solo un detalle original como un sticker con código de barras ¡estupendo!

Puedes recurrir a los vinilos que ya te hemos contado, son una de las más baratas y fáciles alternativas para decorar paredes hoy en día. Y como suelen hacerse por encargo lo mismo que igual los encuentras ya listos para usar. Puedes elegir el aspecto, el color, el tamaño, y todos los detalles que quieras personalizar y colocar un bonito código de barras sobre una pared en este caso pintada totalmente de negro o bien eliges uno de pared a pared con el color incluido y te luces con la decoración.

Vinilos para decorar paredes, son más cómodo que emprender pintar el detalle en la pared, aunque si eres talentosa para la pintura quizá prefieras aprovechar para hacerlo por ti misma. En la forma en que sea puedes tomar esta idea y personalizarla tanto como quieras. No tienes que conformarte con negro y blanco que puedes usar un código de barras de los más bonitos colores para que alegre tu pared, la pared del dormitorio, la pared del estudio, del despacho, donde quieras, irá bien.

También te puede interesar:  Cómo elegir las cortinas en función del color de las paredes

Además, puedes usar de todos tamaños como también hemos mencionado, un pequeño código o un gran código, tú decides lo que quieras tener a partir de nuestra sugerencia.

Imagen: Barco de Design