Decorar paredes con color amarillo ¡¡fascinante!!!

decorar paredes

El amarillo es un color maravilloso, que siempre nos llama a la actividad porque es un color cargado de energía. Sus tonos más intensos son alegres y versátiles sin que por ello sean menos atractivos e igualmente fáciles de mezclar los tonos pastel de este maravilloso color. Así que para esta primavera verano, dispuestas a decorar paredes aprovechando la pintura y los mejores colores, el amarillo es una gran elección.

En esta decoración de paredes, que te sugerimos hoy y que te mostrará que dicho color se puede usar en prácticamente, cualquier rincón del hogar. Podrás notar la ventaja de combinarlo con otros colores de la paleta veraniega. Y elegir los tonos más claros e intensos para poder darle luminosidad a un pequeño salón. El blanco es un color perfecto para combinar con el amarillo y elegir detalles en tonos marinos como azul o celeste, en la primera sugerencia, una alfombra azul con blanco, es una forma de crear un entorno que nos hace pensar en el relax veraniego.

decorar paredes

 

El color amarillo también puedes aprovecharlo para decorar paredes en algunos estilos decorativos muy apreciados hoy en día. En la imagen una decoración muy colorida en que el amarillo de las paredes fusiona con colores intensos como el fucsia y el azul. Es una decoración usual del ambiente tradicional mexicano. Una forma de agregar un estilo diferente al resto del hogar y aprovechando un color estupendo como el amarillo.

decorar paredes

En el entorno del baño podrás decorar ya sea colocando azulejos o pintando las paredes, según te guste más o te resulte más práctico. Un tono adorable de amarillo con detalles blancos complementando al mismo, son una forma perfecta de crearte un baño que lucirá como el resto de la casa, realmente acogedor y moderno, a partir de aprovechar las paredes  para decorar estos ambientes.

También te puede interesar:  Colores para pintar paredes de ambientes juveniles

Imágenes: Pinterest