Decorar paredes con color rosa

decorar pared rosa

El color rosa es un color maravilloso que en distintos tonos, se puede aprovechar para decorar paredes de cualquier espacio en el hogar. Sus tonos más intensos corresponden al fucsia y los más suaves al rosa pastel, es un color que lo mismo puedes usar en los pasillos que en el salón y también en los dormitorios lo mismo que en la cocina ¡es un color fantástico!

Hoy tenemos para ti, estupendas ideas para que aproveches a decorar paredes con color rosa, y que las mismas sirvan de marco a toda una variedad de detalles decorativos. En la primera imagen como puedes ver el rosa se combina con el color marrón para decorar unas escaleras realmente coloridas y originales. El rosa se combina con el blanco que se usa en otros detalles, y que permite colocar una serie de marcos con imágenes florales, que se ven estupendas.

El rosa es un color que como puedes observar, se combina con varios colores a la perfección y es el color perfecto para que lo uses con otros tonos del mismo color, para alegrar las estancias en esta primavera y de cara al verano que está por llegar. Así que las paredes podrán lucir más coloridas y alegres y podrás aprovechar para colocar detalles que contrasten en colores como el amarillo o el verde, tal como te sugerimos en una de las imágenes siguientes.

Sin duda que podrás contrastar y combinar mil colores con el rosa, dependiendo del tono que elijas y siempre podrás  personalizarlo al máximo, es decir no tienes por qué conformarte con lo que usualmente ves en la decoración de paredes, así que ponte creativa ahora que vas a decorar por primavera verano, y los colores más intensos y alegres son los que se aprovechan, entre ellos claro los más vibrantes del rosa.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios en verde