decorar paredes

Ya te hemos presentado algunas interesantes formas de decorar las paredes con originalidad y estilo, usando llaves. También sabes, que nos abundan las llaves en casa, pero si eres coleccionista de ellas, esta idea te resultará especialmente atractiva, porque podrás decorar la pared al mismo tiempo que exhibes cual si fuera una mini galería, tus pequeños tesoros, te va a encantar la idea.

No tienes  más que elegir la pared que quieres decorar con llaves. Para ello debes elegir una que tenga suficiente espacio y que sea una pared estratégica, porque queremos que se admire su decorado. Y en la misma puedes conformar con apenas unos ganchos, un cuadro formado por las llaves ordenadas por tamaño, aspecto o lo que más te antoje, no es nada difícil sino más bien ¡¡fácil al máximo!

Es perfecta para decorar la pared de un pasillo porque ya sabemos que éstas, no son tan aprovechadas como deberían, y puedes usarlas también para las paredes del recibidor o quizá un espacio de tu dormitorio. En este último caso no serán tan admiradas como en el recibidor o el salón, a donde los invitados podrán sorprenderse con tan bonito detalle cuando te visitan, y lo que se desea es que sean admiradas.

Pero también se quiere decorar la pared con originalidad, así que no temas a exhibir tus llaves que tanto te han gustado y que te has tomado tiempo y espacio guardar, ahora no tienen que reposar olvidadas en un cajón, cuando rápidamente las conviertes en una maravillosa decoración de pared que no resulta para nada cotidiana o aburrida.

También te puede interesar:  Decoración infantil Ikea 2014

Lo mejor es que tampoco te resulta cara, porque teniendo ya las llaves, lo único que requieres son clavos o ganchos para sujetarlas, un martillo, un poco de tiempo y tu entusiasmo de siempre. Decora tu pared, ya.