Decorar paredes con cuadros 3D

decorar paredes

Durante mucho tiempo, han sido los cuadros, los elementos más comunes para decorar paredes. Después de todo en ellos, podemos colocar los recuerdos de nuestra vida convertidos en fotografías, nuestras colecciones, nuestros logros y tantas cosas de valor sentimental que además de recordar podemos engalanar la estancia. Pero los cuadros no tienen que ser ya aburridos, todo lo contrario.

Hoy te contamos cómo decorar las paredes con cuadros, pero estos cuadros en lo que se definiría como tridimensionales porque se alejan de los aplanados cuadros de siempre, y son además de muy atractivos cómodos de colocar. Suelen ser estructuras que permiten que la decoración que contienen quede dentro de un aspecto de cajón profundo de modo que se percibe aunque no lo es del todo, un aspecto en 3D. Y claro que si llevas tus mejores imágenes a enmarcar pueden hacerlo en este tipo de estructura.

Lo bueno de decorar la pared con cuadros en 3D, es que le da un aspecto más elegante y más original que los cuadros de siempre y también que puedes uniformar la pared de una manera que se ve muy bien; usando cuadros del mismo tamaño o bien en diferentes tamaños pero del mismo color, lo que sin duda personaliza la decoración porque lo haces a tu entero gusto personal. Así que puedes ir pensando en cómo te gustarían estos cuadros.

Para que puedas hacerlo más fácil, te dejamos dos bonitas ideas para decorar la pared con cuadros en 3d, verás que se ven muy bien y que son muy versátiles, además insistimos son muy adecuados para que se vean especialmente atractivos porque la forma de colgarse es también diferente, suelen quedar ligeramente alejados de la pared e inclinados lo que hace que se piensen como en 3D aunque no lo son. Manos a la obra.

También te puede interesar:  Decorar paredes con una lluvia de mariposas

decorar paredes