Decorar paredes con cuadros ¡¡fascinante!!!

decorar paredes

Hay toda una variedad de estilos de cuadros, los hay modernos y antiguos, grandes y pequeños, de formas variadas, de materiales y colores distintos. Y hay muchas maneras de decorar paredes con cuadros, así que ya no tengas que conformarte con paredes que se ven demasiado cotidianas para tu gusto. Hoy te sugerimos, una forma de colocar los cuadros que hará que un pequeño salón o pasillo se vea realmente ¡genial!

En lugar de colgarlos como siempre de un clavo, ahora puedes aprovechar a colocarlos sobre una mesa, un diván, repisas y hasta en el suelo, pero concentrando la colocación de los mismos contra una sola pared. De modo que tal como se ve en la imagen superior, decorar la pared con los cuadros formando un encantador resultado, que podría hacernos pensar en una galería de imágenes.

El truco está como ya te has dado cuenta, en usar solo una pared y el detalle más coqueto es la colocación de un sillón que hace un resultado precioso del entorno. Es ideal para reproducir esta forma de decorar con cuadros, el salón, porque así puedes ser creativa y engalanarlo de una manera original y aprovechar todos los cuadros que tienes en casa, o sino tienes emprender ya una colección de las entrañables imágenes familiares que todos tenemos, o de tu colección de paisajes, o lo que sea que te gustaría poner a lucir en un rincón del salón.

Como siempre hemos dicho, a veces no se necesita invertir mucho ni hacer grandes cambios para decorar, basta con saber colocar y personalizar una idea que como la que te sugerimos nos llega para que la apliquemos en el hogar. Así que pensando en darle una vista diferente al salón, cuadros es lo que necesitas y debes emplear, seguro que el resultado va a fascinar a todos.

También te puede interesar:  Un librero en cascada

Imagen: Pinterest