cuadros vintage

Decorar paredes con cuadros no es algo que tenga que ser aburrido, si estás pensando en la forma en que siempre se han usado los cuadros y las imágenes que nos resultan ya demasiado cotidianas. Ahora se pueden aprovechar alternativas que imponen un toque diferente y especial a la estancia, como es el usar cuadros dentro de la tendencia vintage. Cuadros con imágenes conocidas de todos que resultan algo retro que se agrega a cualquier decoración y se ve muy bien.

cuadros vintage2

Si eres de los que se decantan por el mundo del cine o las celebridades, encontrarás muchas opciones para decorar paredes con cuadros vintage en nuestra sugerencia de hoy. Un amplio catálogo de cuadros con hermosas imágenes que podrás colocar en las paredes del dormitorio, el salón, el pasillo y otros ambientes y como hemos dicho se agregarán con una manera atractiva a la decoración preexistente, y sin tener que hacer ninguna obra, podrás modificar la apariencia de la pared.

cuadros vintage

Estos bonitos cuadros para decorar la pared vintage son además muy especiales, porque han sido realizados con maderas de palets recicladas, y ya sabes que reciclar es algo que todos debemos aprovechar tanto mejor cuando se convierte en un detalle tan especial como los cuadros que ves en estas imágenes que son de Decoración Beltran. Son imágenes estupendamente logradas en  cuadros originales y elegantes, que también puedes elegir en las medidas que más convengan al espacio donde quieres colocarlos.

Se compran online en la tienda de Beltrán Decoración y puedes elegir entre un amplio catálogo de posibilidades, a cada una más bella que la anterior. Así que si quieres darle un toque diferente a la estancia, no te compliques más, solamente tienes que aprovechar a decorar paredes con cuadros vintage, hechos con palets que tienen pues muchas cualidades porque elegirlos para renovar el hogar.

También te puede interesar:  DIY: Decora tu pared con un reloj dominó

Imagen: Beltrán Decoración