Decoración de paredes con arte

decorar paredes

Hay muchos hermosos detalles que podemos usar para decorar paredes con estilo y originalidad. Una de ellas es recurrir a pequeños muros que sobresalen de la misma y que sirven totalmente para realzar el aspecto de cada pared donde se utilicen.  En nuestra primera sugerencia de hoy, te mostramos un hermoso y elegante salón en que el detalle especial es agregar a las paredes un aspecto muy especial con algunos marcos que se añaden a la pared en un color contrastante, en este caso el blanco y sirven para que luzca la pared con cuadros o sin ellos.

Decorar paredes arquitectónicas

decorar paredes

Más allá de decorar paredes usando bonitos colores de pintura, se puede hacer una adorable pared con un muro arquitectónico que se hace en las esquinas de la misma. Tal como se ve en la imagen, se convierten en bellas columnas como las que tanto hemos visto, y que evocan los más clásicos estilos de decoración de paredes. Se aprovechan de esta manera las columnas de una estancia y se agrega una pieza que puede ser hecha con los mismos materiales de la pared o agregarse una pieza de madera, el resultado ¡fantástico!

Decoración de paredes con originalidad

decorar paredes

Otro detalle son los medio muros con los que se puede decorar paredes de cualquier estancia, esto es llevar a más altura el detalle conocido como zócalo. Una pieza de madera que se coloca en la parte baja de la pared pero que en este caso se lleva hasta media altura. Hace ver la pared muy favorecida y agrega a la misma el detalle decorativo y de gran atractivo que es la madera. Así que tienes tres maravillosas formas de darle un aspecto diferente a una pared en cualquier rincón de la casa ¿cuál eliges tú?

También te puede interesar:  Decorar pared del baño con piedras

Imágenes: PInterest