pintar paredes

Más ideas geniales para decorar paredes con originalidad y bellos detalles. Ahora nos alejaremos de los vinilos, los colores maravillosos de la pintura y otros, para ponernos artísticas en la decoración.  Hay pequeñas cosas que convierten un entorno en algo original y muy atractivo, en este caso, en algo diferente y que hace mucho en beneficio de la decoración de un salón, un dormitorio, o un pasillo. Seguramente que te gustarán estas sugerencias.

pintar paredes

En la primera sugerencia, una decoración de pared muy sencilla pero que también por ello misma es muy original. En este caso, se ha colocado alrededor de los marcos con que se decora la habitación y sobre otras áreas de la misma pared, con pintura negra unos marcos simulados que se ven tan sencillos que nos recuerdan los trazos infantiles, pero que todas estarán de acuerdo conmigo, se ven fantásticos.

pintar paredes

Una original decoración de pared para la entrada que además de decorar sirve para funcionalidad de colocar el sombrero, el bolso, el abrigo o las llaves.  Se ha pintado un bonito paisaje de búhos sobre una rama y en el área de la rama se han colocado los clavos para colgar lo que hemos mencionado. Los búhos se ven perfectos y realmente es una manera muy coqueta de decorar al mismo tiempo que aprovechamos para hacer algo que es además útil.

La última sugerencia es una bonita pared de dormitorio pintada con pintura negra y decorada al estilo de lo que sería una vieja pizarra con tiza, usando claro está pintura negra y un pincel para darle ese aspecto sencillo pero que gusta tanto. La colocas en cualquier pared y seguro que se verá muy bien. En este estilo, te hemos dado ya en otras entradas, ideas geniales, que te pueden inspirar para tu casa.

También te puede interesar:  Consejos para colocar una celosía

Imágenes: Pinterest