Decorar paredes con detalles de papel

Hay toda una variedad de maravillosas opciones a la hora de pensar en decorar paredesMuchas de ellas podemos hacerlas por nosotras mismas en casa, no hace falta ser expertas en decorar ni tampoco gastar mucho dinero y tiempo en ello.

La que te sugerimos hoy, es una coqueta manera de agregar detalles muy sencillos pero con atractivo y color a las paredes de las estancias de casa. Decorar paredes con detalles de papel resulta además una forma de darle originalidad al máximo. ¿no te parece una gran idea?

decorar paredes con detalles de papel
“Fuente: Etsy

Qué necesitas para decorar la pared con papel

Hay muchas formas de agregar pequeñas figuras como flechas, confeti, lunares y demás en la decoración de paredes. Para ello necesitas decidirte por un diseño, tener una regla y lápiz para hacer el trazo y una tijera. También pegamento de manualidades para fijar cada figura o diseño en la pared. Pero también tienes la opción de comprar papel adhesivo de colores, aunque es ligeramente de más precio que el papel simple de colores, y que se conoce como washi tape,  resulta más resistente porque tiene una cobertura plática y es recortar y pegar. Así que ya notas que es muy fácil decorar la pared con detalles de papel.

decorar paredes con detalles de papel
“Fuente: Design Milk

Cómo decorar paredes con detalles de papel

Ya te hemos adelantado qué necesitas y ahora te contamos lo fácil que es decorar la pared con detalles de papel. Solamente tienes que trazar el diseño que quieres hacer, para ello te damos algunas ideas en las imágenes que ilustran esta entrada, y trazar la misma en la parte de color blanco del papel simple o el papel adhesivo, según sea el que te hayas decidido por usar.  Y luego, con mucho cuidado para que el papel quede firme, usas pegamento o simplemente lo pegas si es papel adhesivo.

También te puede interesar:  Decorar las paredes en negro ¿demasiado oscuro?

Sin duda alguna, es una forma muy coqueta de decorar paredes infantiles y también en la cocina y otros lugares. Y no te resulta ni cara ni complicada, eso sí te da la oportunidad de ponerte a la creatividad, y hacer una decoración en tu total gusto y estilo ¿te gusta la idea?