Decorar paredes con detalles geométricos

La geometría es parte importante de la vida cotidiana, es una parte fundamental de la matemática que se ocupa de las figuras y sus formas, líneas, puntos, curvas y demás. Y esas figuras geométricas que tanto conocemos pueden convertirse en una forma colorida de decorar paredes con detalles geométricos  que se ven muy atractivos. Hoy vamos a concentrarnos en las formas geométricas que puedes dibujar en la pared, pintar en una zona de la misma, usar en vinilos y otras formas para darle realce a la decoración de paredes.

decorar paredes con detalles geométricos
“Fuente: Pingonow

Decorar paredes geniales con geometría

Hay muchas formas de integrar los detalles geométricos para decorar paredesuna de ellas es pintar las formas geométricas como en la primera imagen superior. Para ello hay que invertir tiempo en el trazado que no es algo difícil pero que requiere paciencia para que quede perfecto. También se pueden aprovechar los vinilos que ya vienen en el tamaño, color y diseño que tú necesitas, y que puede quedar perfecto para una pared en la entrada, en el salón, un rincón del pasillo o aún en el dormitorio, imprimiendo colorido y originalidad a la estancia.

Decorar paredes con detalles en washi tape

decorar paredes con motivos geométricos
“Fuente: dos family

Otra alternativa que puedes aprovechar para decorar paredes con detalles geométricos, es trazando las figuras usando washi tape. Esa cinta adhesiva decorada que tanto nos gusta y sirve para tantas cosas, es perfecta para hacer un triángulo por ejemplo y toda clase de figuras. Requiere solamente trazar, cortar y pegar en la pared y puedes usar toda una variedad  de colores y diseños porque el washi tape es una cinta que puedes comprar en un gran cantidad de tamaños, ancho y diseños así como colores.

También te puede interesar:  Jouneys & Honeys: ¡Colección de murales con mucha personalidad!

¿te gustan estos detalles geométricos para decorar la pared? Sea que te inclines por la pintura y pintes los mismos en casa que uses washi tape o compres un mural, el resultado será muy atractivo y original, así que no te conformes con ver las bonitas imágenes y resultado obtenido aprovechando la geometría, sino aprovecha para agregarlo en el entorno de tu casa.