Decorar paredes con espejos cuadrados

decorar la pared

Ya te presentamos en otars ocasiones, este concepto, aprovechar los espejos para decorar paredesPero el que te traemos hoy, difiere, porque lejos está de aprovechar los espejos que usualmente se usan y realmente ha tomado una colección de espejos cuadrados que crean una atmósfera de especial elegancia en un recibidor, en el que los mismos son todo el ornamento que hay.

Los mismos son un agregado a la decoración que son atractivos, desde el aspecto del enmarcado. Porque estos espejos para decorar la paredtienen sobrios pero muy notorios enmarcados que resaltan de la pared y cuyo color en madera natural combinan con el resto de la decoración, como por ejemplo, con el papel tapiz. Una decoración muy atractiva y moderna.

Quizá no te han gustado las decoraciones de pared con espejos, que has visto antes y no te imaginabas que podías crear un ambiente diferente en la puerta de entrada, aprovechando una pequeña pared para convertirla en algo original. Además de verse bien, los espejos tienen la cualidad que reflejan la luz, así que hacen ver el ambiente más grande.

La manera en que los mismos están colocados, de una manera uniforme cubriendo toda la pared, transmite con esta decoración de pared un aspecto de orden que gusta a todos y que ya sabemos se requiere en los espacios pequeños como un lobby de entrada. Seguro que tienes en casa alguna pared en la que falta de atractivo, agregarle este detalle tan bien pensado.

La decoración de paredes es algo fundamental en la decoración, el pensarse que solo agregarles color es suficiente, es dejar de lado una forma, de imprimirle originalidad y atractivo al entorno de las paredes de cualquier ambiente de la casa. La pintura transforma la pared y los ornamentos de la decoración de la misma, la realza.

También te puede interesar:  Paredes de color azul azafata