decorar paredesDecorar paredes, hay muchas opciones maravillosas para decorar una pared y te hemos mostrado en este sentido, muchas de ellas. Hoy tenemos más, una que gustará especialmente a las chicas, porque es un detalle muy femenino. Quizá te decidas por ella para decorar la pared de tu dormitorio,  donde impondrás un toque de total coquetería que te merecerá muchos elogios.

En este caso vamos a decorar la pared con espejos de mano. Seguro que tienes muchos en casa, son tan prácticos y durante mucho tiempo han sido un detalle que además agrega coquetería al tocador. Los hay de distintos tamaños, estilos y materiales, así que podrás aprovechar los que tengas y sino pues hacerte de algunos a tu total gusto para colgarlos en una de las paredes y convertirlos en un detalle decorativo.

No tienes por qué complicarte comprando muchos, con comprar unos cuantos bastará y no hace falta decorar la pared del todo ni todas las paredes. El atractivo radica precisamente en usar unos cuantos para la decoración y también en usar apenas una pared, porque de lo contrario el resultado podría no ser tan atractivo como se ve en la imagen. Y además usar pocos y una sola pared es más económico y fácil de lograr.

Así que con poco podrás darle un aspecto diferente a la pared del dormitorio, donde es idealmente adecuado este tipo de decoración de pared, porque siendo detalles femeninos no los veríamos tan adecuados si los utilizamos en un espacio utilizado tanto por chicas como por chicos. Así que si eres chica y vives sola, ésta es una manera estupenda de decorar sin tener que gastar y sin tener que utilizar más que tus espejos de mano y unos clavos y martillo. Otra idea genial para decorar las paredes del hogar.

También te puede interesar:  Decora la habitación de tus hijos con Mickey

Imagen: Pinterest