Decorar paredes con espejos

decorar paredes con espejos

Ya te hemos dado algunas ideas geniales para decorar paredes con espejos, hay muchas formas y muchos estilos en que podemos aprovechar este detalle. Y los espejos que nos son tan útiles también son una alternativa de atractivo para la decoración. Aunque hemos visto decorar paredes con espejos por sus distintas formas y tamaños, hoy lo que veremos es una decoración que se empeña en el aspecto vintage, aprovechando los espejos y creando una atmósfera diferente y muy elegante ¿te gusta lo vintage? ¡te gustarán estas paredes!

Qué es el estilo vintage para paredes

decorar paredes con espejos

Se ha acuñado como “vintage” un término que se usa hoy en día para identificar los accesorios u objetos de calidad que tienen aspecto de cierta edad, porque corresponden a otra época, digamos décadas o mucho tiempo atrás. Pero algunos pensarían en antiguedades, que no necesariamente lo tienen que ser, porque pueden ser imitaciones de calidad de estilos de objetos que ya no son comunes porque corresponden por así decirlo, a otra época. Suelen ser de los más variados, relojes, libros, camas y también claro, espejos. Decorar paredes con espejos vintage, es lo que te sugerimos para aprovechar este estilo en tus paredes.

Espejos vintage para decorar paredes

decoración paredes

A simple vista puede verse que estos bonitos espejos son más que adecuados si queremos, decorar paredes estilo vintage. Son de los más variados estilos y formas, los hay espejos de tocador que tanto nos gustan y que también es cierto, ya no se llevan tanto. Y también espejos de pared. En la primera imagen, el más puro vintage en una colección de espejos antiguos. Y en la segunda imagen, una sugerencia genial, espejos vintage de distintos tamaños que también se colocan sobre una mesa. Comienza a pensar qué pared de casa convertirás en un encantador estilo vintage.

También te puede interesar:  Decoración del dormitorio con clóset

Imágenes: Pinterest