Decorar paredes con espejos XL

Espejos para decorar paredes

Decorar con libros pequeños rincones de la casa

Los espejos han sido durante largo tiempo, un gran recurso para decorar paredes de mucho estilo y originalidad. Los hay en toda clase de materiales desde la madera hasta el el plástico más versátil pasando por el metal. Los hay en todos tamaños y estilos clásicos hasta modernos, con tantas cualidades de donde escoger, es fácil deducir porque los espejos tienen tanta popularidad en la decoración. No son solo para verse antes de salir sino también para decorar el salón, el baño, el dormitorio. En esta primera imagen, dos grandes espejos en color y estilo similar, decoran un coqueto salón.

Decoración de paredes con espejos

Decorar con libros pequeños rincones de la casa

 

Se conocen como espejos XL, los que tienen más grandes dimensiones y que también vienen en varios estilos y materiales. Como los dos primeros de la imagen primera, los espejos XL se ven estupendos, en esta segunda propuesta un enorme espejo en estilo clásico y romántico y color blanco se ve precioso en un rincón del salón. Este espejo además ayuda mucho a la decoración si el entorno es muy pequeño porque lo hace ver más grande visualmente. El detalle de poner los mismos en el suelo, es algo a lo que se recurre mucho.

Decorar con espejos XL

Decorar con libros pequeños rincones de la casa

En el dormitorio decorar la pared con un espejo XL, te permitirá no solo arreglarte y verte de cuerpo completo lo que sin duda alguna es algo que siempre queremos para vernos estupendas, sino también hace ver la decoración de la estancia más sofisticada y original. Así que como hemos dicho, no necesitas muchos detalles bastará con un bello espejo, entre más grande mejor. Y si aún dudas inspirate con estas imágenes y ve pensando en qué pared y qué estancia colocarás tu espejo tan grande como llamativo, puede ser en casi cualquier lugar de casa.

También te puede interesar:  IKEA Family, club con descuentos y ofertas exclusivas

Imágenes: Pinterest