Decorar paredes con estrellas navideñas, que gustarán a todos en casa, una forma de agregar a las paredes un detalle navideño para crear estancias muy originales y coloridas esta navidad. Las paredes son perfectas para poner a lucir algunas de las manualidades que hacemos para navidad. Una de ellas te contamos cómo hacer para que las uses en tus paredes este fin de año.

estrellas navideñas copo de nieve
Fuente: Fab Art DIY

Estrellas navideñas para decorar paredes

Para que puedas hacer estrellas navideñas para decorar paredes solamente necesitarás reunir un poco de tiempo porque son fáciles de hacer y te encantará emprender esta manualidad, el siguiente paso es elegir unas cuantas paletas de helado, un pincel, pintura acrílica de cualquiera de los colores navideños, ya sabes, rojo, verde, azul, dorado o plateado, y un poco de pegamento para que puedas hacer estas estrellas navideñas que se conocen como estrellas copo de nieve.

Las estrellas copo de nieve son una de las imágenes navideñas más populares, que suelen hacerse de una gran cantidad de materiales, en colores y tamaños diversos y que se colocan en puertas, ventanas y además paredes como en este caso, y se ve en la imagen, lucen muy bien ¿no te parece?

Cómo hacer estrellas navideñas para paredes

Para que puedas hacer estrellas navideñas para paredes, solamente tendrás que guiarte por este tutorial en imágenes que se ve estupendo y que es muy fácil de seguir la secuencia. Las estrellas solo requieren que pegues en dichas formas de estrellas navideñas copos de nieve las paletas una a una y darle la forma deseada, luego habrá que pintar las mismas y colocar en la pared donde quieras que todos las admiren.

También te puede interesar:  Color menta en tus paredes ¡tendencia para 2015!

Estas estrellas navideñas para decorar paredes, se hacen tan fácil que podrás hacer para el salón o para la pared del dormitorio, igualmente podrás colocar en ventanas y puertas que como hemos dicho, son lugares donde suelen colocarse llegada la navidad. Las estrellas copo de nieve son una tradición navideña en muchas culturas y hoy en día son populares en todo el mundo, así que integra las mismas a la decoración de tu hogar ¡se verán adorables!

estrellas navideñas copo de nieve
Fuente: Fab Art DIY