decorar paredes

Las paredes son como enormes lienzos que podemos aprovechar para decorar la casa. Decorar paredes es una manera muy práctica de darle una nueva apariencia a una estancia sin tener que recurrir a un cambio total de la misma.  Hoy queremos proponerte una idea estupenda para ello, y es engalanar el marco de la puerta con detalles florales, que le aportan un aspecto primaveral y muy colorido a cualquier estancia.

Esta forma de decoración de paredes puede lograrse, recurriendo bien a pintar por ti misma unas flores si se te da bien dibujar y recurriendo a un poco de pintura en colores, podrás lograr diseños originales y coloridos. O bien, puedes aprovechar los adhesivos decorativos que se encuentran fácilmente en todas las tiendas decorativas y que son accesibles en costo teniendo una enorme variedad de posibilidades de diseños florales.

En ambos casos hay que lograr colores que contrasten con el resto de la decoración de la estancia, porque de esta manera alegramos la misma y como hemos dicho, embellecemos y renovamos sin mayor esfuerzo. En la imagen que ilustra este post, encontrarás inspiración para lograr una decoración de pared floral que se complementa estupendamente con el color celeste de las paredes.

Es una decoración colorida y romántica que gustará a todos y no debe pensarse necesariamente una decoración para un entorno femenino, que igual aprovechamos decorar paredes florales en la zona del marco de la puerta del comedor que de la cocina, en una pared que nos gustaría que luciera más atractiva.

A partir de esta sugerencia, sin duda puedes aprovechar tu creatividad y adaptar la misma a la decoración de tu casa. La misma puede si se desea complementarse con detalles florales, dentro del ambiente en que se coloque como por ejemplo, cortinaje y cojines ¡tú puedes personalizarla al máximo!

También te puede interesar:  Árbol de Navidad para una decoración rústica

Imagen: Wherehappylives.tumbrl