Decorar paredes con fotomurales retro

Los fotomurales son una gran moda en la decoración de interiores que se ha mantenido por mucho tiempo, decimos moda porque lejos de tener que asumir un estilo decorativo total Retro, se puede aprovechar el detalle de agregar uno de tantos fotomurales retro a cualquier estancia sea cual sea su estilo decorativo. Esto ya sabes que resulta un detalle contrastante que se ve muy bien y siendo que hoy más que nunca tenemos muchas alternativas para decorar paredes con fotomurales retro podemos aprovechar para usar los mismos en cualquier rincón de casa y poner a lucir más las paredes.

fotomurales retro
Fuente: Pixers

Fotomurales retro para decorar paredes

Estos fotomurales retro tienen la cualidad de representar a una tendencia decorativa específica, el retomar imágenes de inspiración en otras épocas pero además que los mismos carecen totalmente del colorido de otros fotomurales, porque se basan propiamente en imágenes en blanco y negro , los que los hace perfectos para crear un entorno diferente con solo agregar uno de ellos. Hay varios motivos a elegir para el gusto personal de cada persona, el de la primera imagen superior, se denomina Mariposas y polillas y lógicamente se inspira en tales motivos.

Fotomurales retro en blanco y negro

fotomurales para pared
Fuente: Pixers

A diferencia de otros fotomurales retro para paredes con mucho colorido que se integran al movimiento decorativo denominado Pop Art, estos por su falta de color suponen como hemos dicho una nueva tendencia y por el blanco y negro se acomodan con perfección en cualquier pared sea el color que sea que tenga.  Este de la segunda imagen se denomina Paraguas, hay que reconocer que abundan en detalles y pueden resultar por momentos muy interesantes.

También te puede interesar:  Cómo pintar una pared con efecto vintage

Decorar con fotomurales retro

fotomurales retro
Fuente: Pixers

Son una bonita forma de romper el estilo con algo diferente, es decir que si tienes un salón o un dormitorio dentro de un estilo muy moderno o minimalista por decir algunos, decorar con fotomurales retro te permite agregar una imagen diferente que contrasta pero luce muy bien. Hay infinidad de temas dentro de lo que podemos aprovechar para colocar en las paredes lo que los hace más atractivos todavía. Los que ves en la imagen, los hemos visto en  la web de Pixers, así que ya sabes que ahora puedes tener un bonito fotomural retro en el salón o la cocina que para cada rinicón del hogar hay uno  ¿ te gusta la idea?