decoracion paredes

Ya conoces este concepto, pintar las paredes utilizando franjas. Esto tiene su detalle atractivo como decoración pero también su utilidad como recurso para hacer lucir la pared. En este caso, una pared que se ve especialmente atractiva, porque se emplean muchos colores en suaves tonos pastel que la convierten en un derroche de color que siempre resultará muy atractivo.

La decoración de paredes con franjas verticales permite que hagamos lucir la estancia, visualmente más alta de lo que es y conviene mucho en aquellas casas o apartamentos en que el techo está bajo. Aunque la pintura no cambia nada, cierto es que la sensación de mayor altura que promueven las franjas son algo que no deberíamos dejar de aprovechar a la hora de decorar, con estos colores tan alegres y en un tono que siempre se ve elegante y romántico.

Pero si eres de las que adoran las tonalidades fuertes, y el potencial de la intensidad de color, pues no tienes más que pintar paredes con franjas de colores intensos, los mismos colores que ves de la paleta de colores pero en sus tonos más brillantes y poderosos. Y esta idea no se limita al salón, puedes emplearla en casi cualquier rincón de la casa que te gustaría hacer ver especial.

Así que no le temas a las franjas que tanto hacen por la decoración de interiores, como tampoco temas a usar el color porque el colorido está ahora más de moda que nunca y si encuentras el equilibrio como en esta imagen, de colores de suaves tonos, tendrás una hermosa decoración que se convertirá en un lujo para presumir con los que te visiten,  y podrán admirar lo que el color y las franjas hacen en el embellecimiento de una pared, o paredes, tú decides cuánto color quieres.

También te puede interesar:  Ideas para decorar las paredes con plantas

Imagen: Walls