Actualmente decorar las paredes con vinilos decorativos es todo un acierto ya que quedan muy bien y no es necesario añadir más elementos decorativos ni tampoco pintar las paredes con colores sofisticados. Pero lo que más me gusta de decorar con vinilo decorativo es decorar las paredes con frases.

Pero claro para decorar las paredes con frases tampoco es necesario que sea con vinilos decorativos, hay más maneras como por ejemplo pegatinas, escribir y pintar las frases tú mismo o de más maneras que se te ocurran.

Otra de las cosas por las que me gusta decorar las paredes con frases es que puedes personalizar tus paredes con frases que simbolicen cosas para ti que sean importantes, que hayan marcado tu vida por algo, que signifiquen cosas buenas para ti, que sean dichos populares que te gustan o que te hacen sentir bien o frases de canciones o películas que hayan marcado tu vida.

Por ejemplo yo decoraría las paredes con frases utilizando las siguientes:

“Un niño puede enseñarle tres cosas a los adultos: 1. Estar feliz sin ningún motivo 2. Estar siempre ocupado con algo 3. Pedir con todas sus fuerzas lo que desea” (Paulo Cohelo)

“El sentimiento más profundo se revela siempre en el silencio”

“¡Sonríe! Hoy será un buen día”

paredes con frases
Fuente: pisos.com

Esto sólo son algunos ejemplos que me gustan de todo lo que se puede conseguir poniendo frases significativas en las paredes. Así que no lo dudes mucho, cierra los ojos y piensa en aquellas frases que te han marcado de algún modo para pensar en cómo decorar tus paredes con frases.

También te puede interesar:  Decorar pared con pegatinas de Taki Wall

¿Qué te parece la imagen de la fotografía? Es una frase de Pablo Neruda que deja claro como todos los adultos siempre llevaremos con nosotros a ese niño interior que debemos mantener activos para poder disfrutar siempre de los pequeños momentos. ¿Te gusta?