Decorar paredes con frisos

friso de madera

Decorar paredes con frisos de madera son una alternativa encantadora y elegante. Una manera de renovar la pared sin tener que emprender una renovación a gran escala, renovando pero convirtiendo el espacio en un encantador estilo.  Hay muchas formas de hacerlo y muchas maderas para elegir, el mantenimiento no es caro y la duración es una garantía de que has hecho una buena inversión decorando la casa de esta manera.

Hay frisos de madera para decorar paredes, en distintas opciones de hermosas maderas, así que guiándote por tu gusto personal puedes elegir la madera que más te guste. Por ejemplo en Leroy Merlin, la tienda de decoración que tanto nos gusta, encontrarás frisos de madera de Abeto, Avellana, Blanco, Castaño, Miel, Nogal, Pino y Roble. Son un trabajo de bricolaje que debe hacerse con sumo cuidado para que quede perfecto.

El friso de madera para decorar tiene también su costo aunque no exhorbitante es un costo que debemos tener en cuenta cuando vamos a decorar paredes con frisos de madera. Se pueden planear colocación de friso en paredes de punta a punta o solamente por áreas, todo depende del gusto personal de cada quien y porque realmente los frisos se adaptan a ser muy versátiles en la decoración de interiores.

Como siempre decimos hay que aprovechar las ideas que nos van dando los decoradores y los vendedores, en este caso las imágenes de Leroy Merlin son perfectas para tener en claro qué es lo que queremos y qué tanto nos gustaría cubrir paredes completas o cubrirlas parcialmente. Pero eso sí, si quieres unas paredes elegantes y modernas, también muy atractivas no te prives de esta opción y ve en la web de Leroy Merlin un mundo de posibilidades para convertir la estancia en algo más especial a partir de usar este tipo de revestimiento de paredes.

También te puede interesar:  Paneles decorativos de madera para paredes de ensueño