Hay muchas opciones maravillosas que aprovechar cuando queremos darle a nuestra estancia mucho color y originalidad. Una de ellas es aprovechar al máximo la decoración de paredes.  Y claro que has descubierto en nuestro espacio que se pueden hacer cosas geniales aprovechando el color de la pintura, usando papel pintado, agregando cuadros o usando espejos, pero también y hoy nos ocuparemos de ello, podemos decorar paredes con graffitis.  Seguro que tú los has visto en las calles sobre paredes y suelos, y contra lo que pudiera pensarse, son muy antiguos, data la costumbre de la época romana.

decorar con graffitis
“Fuente: I promise never let go

Decoración de paredes con graffitis

Se puede aprovechar esa originalidad y colorido para decorar paredes con graffitis ya sea en el salón, el dormitorio o el pasillo. Los mismos se inspiran en temas de los más variados, aunque en mucho reflejan las ideas que son parte de este movimiento cultural y artístico, durante mucho tiempo considerado una forma de manifestar en contra del sistema a través de diseños e imágenes reveladores y recurriendo al máximo colorido que asegura que todos volverán la mirada  para admirar cada graffiti.

decorar paredes con graffitis
“Fuente: nombredelafuente

Graffitis para decorar paredes

Puestas en el tema, es hora de pensar en graffitis para decorar paredes. Se pueden hacer directamente sobre la pared que quieres embellecer pero para ello no debes pensar en emprenderlo por ti misma, a menos que tengas experiencia haciendo graffitis y te guste este movimiento artístico y cultural. Pero sino eres experta en ello puedes, aprovechar mano de obra barata entre pintores que siempre están dispuestos a emprender un proyecto como éste.

También te puede interesar:  Decorar con color azul la casa
decorar paredes con graffitis
“Fuente: Living and Dining Room Design and Decoration

Pero también se pueden comprar en tiendas especializadas en decoración, bonitos afiches y papel pintado con graffitis de mucho colorido y originalidad que podrás poner por ti misma en la zona que quieres decorar paredes con graffitis. No resultan caros pero son extremadamente originales y claro que todas podrán aprovechar que se pueden poner fácilmente y darle el colorido de una imagen de graffiti a la estancia.  Claro que de estas imágenes que te incluimos podrás sacar la máxima inspiración, para tus paredes con graffiti para esta nueva temporada, cuando quieres tener una decoración distinta.

¿te gusta esta idea de darle colorido y original a tus paredes, usando graffitis? seguro que te gustan mucho a la vista de estas estupendas imágenes de salones y otros ambientes del hogar con graffitis que se ven tan geniales.