Decorar paredes con guitarras

decorar pared con guitarras

Todos tenemos un hobby, con suerte una profesión que nos apasiona, y si es en el mundo de la música, todo lo que nos ligue a ella nos parece, fabuloso; hasta claro, la decoración de paredesSeguro que tú también tienes un hobby musical, quizá tocas el teclado, sacas armoniosos sonidos de la trompeta y cantas baladas fabulosas con tu guitarra. Si te gustan las guitarras ¿por qué no integrarlas a la decoración de tu apartamento y tu salón.

Es seguro que tienes tus guitarras, en algún lugar de casa, donde se mantienen alejadas de un posible golpe y también es cierto que te encanta verlas y te sientes orgulloso de tu pequeña colección. Ahora podrás presumir con las visitas y tus amigos, de tu pared decorada con guitarras, aprovechando la pared para colgar tus guitarras y aportando una novedad encantadora al entorno en una decoración muy original y divertida.

Colocadas en el salón en la pared contra la que colocas tu sofá, las guitarras podrás emplearlas para decorar la pared con  guitarras, colocando las mismas muy ordenadas o no, según sea como quieras que se vea. Lo cierto es que como sea que las coloques se verán muy bien y tienes un ingrediente añadido, es que las mismas no se expondrán a golpes y caídas, si claro está, las refuerzas bien al colocarlas en la pared.

Le da un cierto aire de bohemio a un apartamento cuyo salón se decora con guitarras. Además las guitarras gustan a todos, no dudes que vendrán muchas personas a visitarte, que estarán encantadas de la imagen que has logrado con tus guitarras, conformando una pequeña galería, en donde también te dará satisfacción cuanto son admiradas. Así que con esta idea, ¿qué estas esperando para intentarla en casa? es hora de buscar tus guitarras, y poner manos a la obra.

También te puede interesar:  Muebles infantiles con telas personalizadas